miércoles, 26 de mayo de 2010

La Mejor Campaña Política...

Hidalguense, la realidad política es un hecho que no podemos ignorar, cada campaña nos cuesta millones de pesos, dinero que pagamos TODOS.

Hoy por la tarde, me sorprendió la visión de un camión que carga una televisión enorme y porta un vistoso pegote con la cara de la candidata Xochitl con una mano levantada que en mucho recuerda la famosa “V” de Fox.

La memoria me trajo a la mente al “empresario”, “líder”, “honesto”, “comprometido” y en ese entonces simpático Vicente Fox Quesada. En el acto empecé a pensar en las cosas que están pasando y que nunca habían sucedido, mensajes de celular con fotografías que por supuesto son de la Gálvez, Volantes, Espectaculares de los más grandes y caros, una campaña de rapiña impresionante a través de las redes sociales (facebook, Hi5, Twitter…), una serie de consignas filtradas a través de los foros de los periódicos de circulación estatal. En los nacionales se topan con entes pensantes que rebasan por mucho a las cabezas pagadas para tal fin y por tanto no comentan. Además llevan las de perder pues son representantes de un Gobierno Federal que inició una “Guerra contra el Narco” misma que perdió al mismo momento de llamarla así “GUERRA”. Un Gobierno que se distingue por las alianzas políticas con mafias, por tener gobiernos en entidades estratégicas y librar batallas sólo contra algunos sectores de los que componen el tráfico de droga, influencia, personas y los causantes de agresiones a mano armada, desapariciones de civiles y periodistas. Y lo peor, que nos vende al interior del país un clima de certeza que no refleja la visión que el mundo entero tiene de nosotros. Ahí si, llevamos las de perder, de boca de uno de las más grandes plumas que nuestro país ha tenido a bien parir; Carlos Fuentes, quien en la presentación de su libro “Adán en Edén” en Madrid, dijo: “El Pan es un partido diseñado para ser de oposición” y “El Pan llegó descalzo al poder”. Es la opinión de un humilde servidor que sigue descalzo.

Ahora y siguiendo la trayectoria marcada por otro de los Hidalguenses preocupado por el futuro de todos nosotros, me di cuenta de las semejanzas entre el tercer reich y la actual administración, la manipulación de la verdad, es obra del gran estratega joshep goebbels el encargado de la publicidad hitleriana la cruel máxima: “REPITE UNA MENTIRA MIL VECES Y SE CONVERTIRA EN UNA VERDAD”.



 
Cuidado ahí viene el yunque!

Cuidado ahí viene xóchitl!

Cuidado ahí vienen Fox y Calderón con ella bajo el brazo.

Vienen y piden PAN, No saben que aquí…
AQUÍ NO LES DAN…



Ahora, después de este recorrido por la historia en mi cabeza, me pongo a pensar en una sola cuestión…

SI Xóchitl Gálvez me dice cómo planea llenar los espacios necesarios para tener un órgano burocrático ya no digamos eficiente, sino funcional. Puede ser que cambie de opinión… Claro! Siempre y cuando no se traiga a los funcionarios foxistas que sólo saben comprar más caro de lo que venden en el aparador o pedir regalado… o tal vez ya tenga un esquema funcional proyectado, pero Recuerda Hidalgo! No se vive de promesas en el aire!

Somos y siempre hemos sido un estado tranquilo, NO QUEREMOS GUERRAS DE NINGÚN TIPO! Y menos, que nos vendan a una mesías indígena que hace muchos años, ni siquiera vive aquí. Y que en realidad no sabe gobernar, ¿o qué?, ¿También vas a contratar extranjeros con nuestra lana, para que te “asesoren” sobre cómo hacerlo?.

Tal vez para muchos de nosotros Alejandro Jodorowsky es un charlatán, y tal vez lo sea… pero resulta muy interesante lo que declara en esta entrevista en un programa de Televisión Española.

http://www.youtube.com/watch?v=XsQWdOYlcbA




"Repite una mentira mil veces, y se convertirá en una verdad..."

"mi campaña es austera..."
"mi campaña es austera..."

"mi campaña es austera..."

"mi campaña es austera..."

"mi campaña es austera..."

"mi campaña es austera..."

"mi campaña es austera..."

"mi campaña es austera..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario